Piano Car

Residencia Art Project, Playa del Carmen, México 
Abril 27, 2021

Ahora que la música se instala en los balcones

 

Que vimos filarmónicas aparecer en patios de hospitales y asilos Imaginé vehículos de imaginarios portables

 

Un piano bar de cajuela

 

Un vehículo de tradiciones musicales que se abre en cualquier sitio donde una pareja o una persona necesite una nota, un ambiente, para terminar sus frases, para recordar un perfume, para culminar un beso,

 

Un piano bar que aparece en un parpadeo, con sólo una llave imaginaria que activa las cerraduras de un vehículo que nos traslada hacia la ilusión, Un auto que se convierte en un ambiente que invade de luz el piso, el muro y la atmósfera de un pequeño pero gran espacio.

 

Un vehículo de disfrute, de música y nostalgia como el teclado que con todas sus notas y melodías guardadas Con los reflejos y brillo de épocas doradas lo ilumina todo Para conducir un vehículo con todos los sentidos para emprender un viaje hacia la música de historias legendarias.

 

La música, los instrumentos, los ambientes son vehículos de la memoria, Son momentos que nos llegan trayendo voces, presencias, tonadas con sus entornos, tiempos y hasta narrativas. vehículo real y simbólico que sirve para traer a flote todo un mundo entrelazado con el arte.

 

Un entorno en el que con alegría y humor podamos invitar a viajar a esa utopía bohemia que llevamos dentro

IMG_0543-min.JPG

Concepto

 
 

Noticias Relacionadas

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1